Dieta del agua Lo que no sabias, sumergete ahora mismo

Desde siempre hemos sabido las ventajas que representa el agua en nuestro cuerpo; y de ahí es de donde viene que debemos beber al menos 8 vasos al dia y que sin el agua no podemos vivir. ¿Alguna vez has pensado en que dentro de los beneficios que nos ofrece el agua podría estar la dieta del agua?

Para que el cuerpo humano funcione de forma adecuada uno de los elementos más importantes a ingerir es el agua.

El agua coopera de muchas formas muy ventajas para el cuerpo humano, generando así una total dependencia. Desde el buen funcionamiento de los órganos hasta mantenernos hidratados; el agua es considerada un combustible para el cuerpo humano.

¿En qué consiste la dieta del agua?

Sumergete en la maravillosa dieta del agua pozoLa dieta del agua es una planificación de 7 días que además de hacerte perder; te ayuda a limpiar tu cuerpo en más de una forma; y que requiere la ingesta de alimentos ricos en contenido líquido como frutas y verduras; y para ejemplo estan el tomate, apio, lechuga que están compuestas en un 90% de agua; así como ensaladas también son excelente idea; ya que una porción de ensalada de 220 gramos sumará al menos 180 mililitros a tu dieta.

Aunque parezca increíble el agua también puede ayudarnos a perder peso como cualquier otra dieta. No existe alguna rutina rígida que debas cumplir para practicar la dieta del agua; sin embargo hay diversos consejos a la hora de aplicarla.

Sumergiéndose en la dieta del agua

  1. Tomar al menos dos litros de agua al día; ya que el agua no tiene calorías no hay de qué preocuparse de hecho ayuda a acelerar tu metabolismo y también quema grasas durando todo el día.

No es necesario que bebas toda el agua recomendada en un solo momento; puedes distribuirla de la siguiente forma: un vaso en la mañana, antes del desayuno y también puedes beber un vaso antes de cada comida; y el resto lo divides en el transcurso del día.

  1. No importa si el agua es fría o caliente; hasta ahora la temperatura del agua es indiferente y no tiene ningún efecto secundario en la dieta. Sin embargo el agua tibia es buena en ayunas y luego agua en temperatura ambiente durante el día complementada con jugos y zumos.
  2. Es buena idea complementar los dos litros de agua con infusiones o cualquier jugo; y así aumentar la cantidad de líquidos que ingerimos. El consumo de agua sobre todo en ayunas ayuda a disminuir la retención de líquidos.

Con la dieta del agua no solo reducimos la ingesta de calorías si no también de azucares; lo que es excelente para la salud.

Es  importante tener en cuenta que la dieta del agua puede llevarse a cabo en conjunto con cualquier otra dieta adelgazante; debido a que no establece la disminución de ningún tipo de alimento, por lo tanto no le resta ningún tipo de elementos vitales a la dieta que usualmente se lleva. De hecho, le se pide aumentar el consumo de ciertos alimentos para hacer más efectiva la dieta del agua.

¿Puedo mezclar esta dieta?

dieta del aguaLa dieta del agua no sugiere consumir solo agua, esta es una dieta complementaria que necesita ser apoyada por una dieta diferente; ya que si se consume solo agua, además de que no es nada recomendable; y el cuerpo necesita otros nutrientes se perderán hasta los músculos corporales en vez de la grasa que queremos desaparecer.

Entonces, si quieres perder peso en 7 días sin mucho esfuerzo la dieta del agua es ideal para ti, ya que garantiza perder hasta cinco kilos si se cumple al pie de la letra.

 

 

Vídeo sobre dieta del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *