Dieta del limón, reduce tu abdomen rápido

¿Quieres lucir un cuerpo fabuloso en poco tiempo? ¡Prueba la asombrosa dieta del limón, no tardarás en ver los resultados!

Desde hace años, las personas han buscado la forma de bajar de peso, utilizando cualquier método, algunos más dañinos que otros; la  dieta del limón es bastante efectiva y saludable; toda una maravilla.

Esta dieta suele durar de cinco días a una semana, en la cual podrás bajar una talla sin problemas; aunque claro, todo dependerá de tu constancia.

El limón es antiinflamatorio y desintoxicante, es por esto que es un excelente ayudante a la hora de perder peso; muchas personas lo utilizan y lo recomiendan.

Lo principal en la dieta del limón (y en lo que se basa ella) es sustituir las bebidas más comunes, como el café y el té, por limonada.

Preparación del agua

La manera ideal de hacer esta preparación es tomando un vaso de agua tibia, al cual se le debe añadir el zumo de medio limón; toma esta bebida al despertarte por las mañanas, en ayunas.

Dieta del limón.Lo mejor es hacerlo con agua tibia ya que es más fácil de procesar, es decir, se gasta menos energía estando la temperatura un poco más elevada, que la que se consume si el agua con limón estuviera fría. Es importante resaltar que el agua no debe estar hirviendo, la idea es restarle trabajo al cuerpo, no hacerle daño.

En el desayuno está bien una ensalada de frutas que contenga frambuesas o fresas, también puedes elegir comer una manzana, yogurt orgánico o rodajas de melón.

Para las otras comidas, como el almuerzo, puedes optar por ensaladas de fruta, sopa, arroz integral, pechugas de pollo a la plancha o al horno; evita totalmente las comidas fritas o excesivamente grasosas;  no obtendrás resultados notables si consumes esto.

En la cena el pescado a la plancha es una gran opción y para merendar puedes comer frutos secos.

Otros beneficios de la dieta del limón

El beber agua tibia con limón por las mañana es muy bueno para el cuerpo en general. El limón es una fruta cítrica que tiene muchas propiedades que contribuyen a la mejora de varios órganos.

Al tener tanta vitamina C, el limón es excelente ayudando al sistema inmunológico, especialmente al combatir algunas enfermedades como la gripe y el asma.

Hace que la piel se vea mejor al disminuir las manchas, lo que hará que se ve más saludable.

Además, también refresca el aliento.

Recomendaciones para hacer la dieta del limón

Busca toda la información que puedas antes de hacer la dieta del limón, de esa manera estarás seguro de lo que debes hacer y los alimentos que necesitas tener en tu alacena.

Se recomienda realizar una dieta desintoxicante ante de empezar esta.

Dieta del limón. Haz ejercicio.Haz ejercicio; la dieta del limón es excelente por sí sola, pero es bueno complementarla con ejercicios, no solo para bajar de peso, sino que esto te hará más fuerte y saludable.

Utiliza limones de buena calidad; frescos y de buen color; si no sabes elegirlos puedes pedirle ayudar al encargado,  a un empleado o a algún conocido o familiar. Solo usa el zumo de limón recién exprimido para preparar la bebida.

No excedas el tiempo de duración; no puede sobrepasar los siete días; si lo haces te vas a descompensar y podrías presentar fatiga, cansancio, entre otros síntomas.

Consulta con un médico; esto siempre es lo más importante antes de someter al cuerpo a un cambio de alimentación tan drástico como las dietas; él te dirá cómo la debes hacer, por cuanto tiempo y si es o no conveniente que la hagas.

Pon en práctica todos estos consejos y seguro amarás tu nueva figura.

Si estabas buscando una dieta rápida, efectiva, saludable y deliciosa, la encontraste. ¿Qué te parece la dieta del limón, te animarías a probarla?

Vídeo sobre dieta del Limón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *