Dieta de la manzana La mejor Opción Informacion completa

La manzana es un fruto maravilloso que provee una cantidad innumerable de vitaminas y nutrientes que son beneficiosos para la salud del ser humano. Ésta tiene la ventaja de poder ser  consumida en una gran variedad de formas. Por ejemplo: jugos, postres, ensaladas etc. Posee un bajo contenido calórico, aportando a tu cuerpo menos de 100 kcal. Por esta razón la dieta de la manzana aliada ideal en tu proceso de pérdida de peso.

Dieta de la manzanaComer una manzana al día trae muchos beneficios. Ya que hidrata el cuerpo por su alto contenido de agua, es diurética ya que reduce la acumulación de líquido en el cuerpo. Entre sus vitamina, cuenta con las del grupo E, conocidas por ser fuertes en antioxidantes.

La dieta de la manzana es una de las más efectivas que podrás hallar. Si la aplicas correctamente podrás perder de 5 a 7 kg en tan solo una semana.

manzanas rojas mordidasUna de las cosas más importantes que debes saber antes de implementar esta dieta es que no puedes ejercitarte durante el tiempo que dure. Otro punto importante es que no debes comer nada graso ni dulce. Por último y no menos importante es necesario que duermas bien para que tu cuerpo se mantenga con energía ya que esta es considerada una dieta muy fuerte.

Régimen alimenticio de la dieta de la manzana

Día uno

El primer día solo puedes comer manzana como desayuno, almuerzo y cena. También tiene que recordar que tiene que tomar agua diariamente al menos 2 litros de agua.

Día dos

Para el segundo día de la dieta de la manzana, puedes desayunar de dos a tres manzanas. Para el almuerzo una ensalada sin aderezos solo con un poco de vinagre, limón y sal. Y para la cena también puedes comer manzana. recuerda que tiene que tomar el agua suficiente.

Día tres

El desayuno del tercer día contará de una rebanada de pan integral con jamón de pavo y comer al menos una manzana entera. Para el almuerzo puedes comer un pequeño filete de pollo o pescado asado, con tres cucharadas de arroz. Otra opción sería comer una ensalada con zanahoria y apio. Para la cena puede comer una o dos manzana.

Día cuatro

Para el cuarto día puede desayunar un omelette con máximo dos huevos y al menos una manzana entera. para el almuerzo puedes hacer una ensalada de verduras al vapor sin papa y con un poco de atún natural. Y para la cena puedes comer cereal con yogurt light y comer una manzana.

Día cinco

Ya has avanzado en tu dieta y para el quinto día puedes desayunar con una rebanada de pan, un huevo cocido y una manzana entera. Para el almuerzo puedes comer una ensalada con las verduras que tu desees y una porción de carne asada. finalmente en la cena puedes comer una manzana o tomar un vaso de yogurt light.

Día seis

El día 6 puedes desayunar con una rebanada de pan integral con jamón o también puedes comer yogurt con cereales de arroz  y al menos comer una manzana. Para el almuerzo puedes comer un filete de pescado con verduras cocida y para la cena puedes comer todas las manzana que quieras.

Día siete:

En el último día de tu dieta de la manzana puedes desayunar un huevo cocido con una rebanada de pan y una manzana entera. Para el almuerzo  puedes comer carne asada con ensalada de verduras cruda y para la cena puedes comer un vaso de leche desnatado con cereales de arroz.

Recuerda que si ya terminaste con tu dieta procura comer balanceado y mantenerte en forma. También procura tomar la suficiente agua durante tu dieta e igual cuando la termine.

Vídeo sobre dieta de la manzana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *