Dieta de la papaya muy buena para lograr tu peso ideal

Siempre se ha dicho que la papaya es la fruta ideal para una buena salud; tiene un sabor dulce y agradable y hermoso color. En lo profundo de su pulpa se encuentra un maravilloso componente conocido como la papaína, capaz de proporcionar beneficios terapéuticos grandes para el cuerpo. Y eso no es todo  incluso se puede bajar de peso con la dieta de la papaya.

dieta de la papaya

La papaya en esencia es una fruta tropical muy popular alrededor del mundo. Por lo tanto, es fácil de encontrar, con el fin de beneficiarse de ella.

Es un diurético maravilloso y antioxidante, posee una gran cantidad de fibra, y contiene muy pocas calorías; También proporciona una cantidad de vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Y si esto no fuera suficiente; la papaya también ayuda en la pérdida de peso y combate la celulitis. Así que sigue leyendo.

Dieta de la papaya para quemar la grasa

A veces es difícil decidir qué dieta a seguir para bajar de peso. Es importante elegir las que no sólo te permiten a reducir considerablemente el peso, sino que también ayudan a mantener tu salud.

Si usted tiene alguna pregunta, siempre puede consultar a su médico o a un nutricionista; la dieta papaya es restrictiva; esto significa que durante dos días se debe comer una dieta muy cuidadosa, que finalizará en el tercer día.

La papaya hace dos cosas: desintoxica el cuerpo y quema la grasa.

Hay que señalar que la papaya también es ideal para personas que sufren de problemas digestivos y algunos problemas de la piel como el acné, debido a sus propiedades curativas.

En definitiva, es una fruta maravillosa, y de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, la papaína permite que el cuerpo se beneficie extraordinariamente de estas propiedades.

Ejemplo de un plan diario con la dieta de la papaya

pareja-come-papayaSiempre busque la papaya fresca que no esté demasiado madura (Comience la dieta en el desayuno); idealmente, usted debe beber un vaso de agua de soja o harina de avena durante esos días. Esto le dará suficiente fibra.

Posteriormente, puede  comer una ensalada de papaya. Elegir una papaya de tamaño medio, pele y corte en cuadrados. Esta es una manera muy sana y nutritiva de comenzar el día.

Almuerzo en la dieta de la papaya

Para el almuerzo, haga una ensalada de grano entero y  beba un poco de jugo de papaya.

En su segundo día de la dieta, puede hacer una rica berenjena horneada; y una ensalada de espinacas con (solo un poco) de aderezo y unos trozos de remolacha. Posteriormente, usted bebería mucho jugo de papaya (de preferencia que esté muy fresco).

Bocadillo en la dieta de la papaya

Para un aperitivo, haga un jugo con media papaya y dos rodajas de piña. Recuerde limpiar muy bien su fruta.

Cena en la dieta de la papaya

Para la cena, prepare una taza de caldo de verduras. Se podría utilizar cebolla, apio y jugo de limón. Para el postre; y por supuesto, comer una papaya en cubitos.

En su segundo día, preparar algunas alcachofas. Cocinarlas bien y sazonarlas con un poco de sal y vinagre. Se podría acompañar con una pequeña rebanada de algún pan integral; para terminar su cena, sirva a una papaya en cubitos.

Sin duda alguna no puedes dejar de seguir esta, no solo saludable sino que también muy deliciosa dieta y asegúrate de llegar a tu peso ideal con un mínimo de esfuerzo y naturalmente. La dieta de la papaya es muy beneficiosa para la salud.

Dieta de la papaya, buena para lograr tu peso ideal y mantenerte lejos de los doctores.

Vídeo sobre dieta de la papaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *