Dieta scardale un método fácil de recuperar tu figura

Si estas en apuros porque se acercan las vacaciones o simplemente tendrás próximamente un evento especial para el cual te gustaría lucir una figura perfecta. La dieta scardale es para ti, ya que con ella podrás perder hasta un 1 kg por día. El método que propone esta dieta está basado el consumo prioritario de proteínas, que a su vez establece el consumo de no más de 1000 cal al día.

Esta dieta tiene una duración exclusiva de 14 días, ya que su régimen alimenticio es muy fuerte. Por lo que también se recomienda seguir una dieta balanceada y libre de grasas para poder mantener los resultados obtenidos.

Menú diario de la dieta scardale

Desayunos

naranaja para la dieta scardaleDurante las dos semanas indicadas para esta dieta se mantendrá el mismo desayuno, que constará de 1/2 toronja o una naranja, 1 rebanada de pan tostado que se debe acompañar con café o té. Las bebidas deben estar libres de azúcar y de crema de leche, solamente se recomienda el uso de stevia.

Día uno y día Ocho

Almuerzo:  puedes comer carne, pollo, pescado o cerdo siempre y cuando sean carnes magras. Acompañala con tomates cortados en  rodajas a la plancha. Como bebida puedes tener café, té e incluso una gaseosa dietética.

Cena: cualquier tipo de comida de mar está permitido como  pescado y mariscos. adicional  una ensalada mixta y 1 rebanada de pan si lo deseas. Recuerda comer también una naranja.

Día dos y día nueve

Almuerzo: Prepara la cantidad que desees de ensalada de frutas. Como  bebida café o té.

Cena: para la cena preparar una hamburguesa magra a la parrilla- SIN pan- acompañada de tomates, lechuga y de los vegetales que desees, no puede contener salsas. Acompaña con café o té.

Día trés y día diez

Almuerzo: comprenderá sólo atún o salmón en aceite o agua muy bien escurridos y aderezado  con limón y/o vinagre. 1 naranja o una porción de melón. para la bebida café o té de preferencia.

Cena: La porción proteica estará basada en carne  magra de cordero (lonjas de cordero). Que debes acompañar con una ensalada de  lechuga, tomates, pepino, y apio. Café o té.

Día cuatro y día once

Almuerzo: Prepara 2 huevos de la forma de tu preferencia, sin grasa. Añade Ricota (requesón) baja en grasas, calabacín y tomates en rodajas o cocinados a fuego bajo. Acompaña con  1 rebanada de pan tostado más café o té

Cena: Pollo la parrilla acompañado con la cantidad de espinacas que te apetezca. también puedes adicionar morrones (pimientos) verdes. Café o té.

Día cinco y día doce

pollo a la parrilla con ensaladaAlmuerzo: Los quesos serán los protagonistas de tu almuerzo. Puedes elegir quesos surtidos bajos en grasa cortados en rodajas acompañado con la cantidad de espinaca que desee. adicional 1 rodaja de pan tostado, café o té.

Cena: Puedes consumir cualquier tipo de pescado o marisco y acompañarlo con una ensalada mixta y  una rebanada de pan más café o té.

Día seis y día trece

Almuerzo: Puedes almorzar la porción que desees de ensalada de frutas y tomar café o té.

Cena: para la cena puedes preparar una parrilla
de pollo o pavo con una ensalada de tomate y lechuga, una naranja y para la bebida café o té.

Día siete y día catorce

Almuerzo: puedes preparar una ensalada con tomates, zanahorias, coliflor (cocida) o brócoli y agregar trozos de pollo o pavo.

Cena: Prepara una ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates, pescado con ensalada mixtarepollitos de Bruselas (coles de Bruselas). Más Carne  magra  a la parrilla en abundancia, café o té.

Mientras estés bajo el régimen de la dieta scardale recuerda consumir abundante agua, no realizar ejercicio físico en exceso ya que el aporte calórico es mínimo. También es importante que ataques los focos de ansiedad consumiendo toda la zanahoria que necesites entre comidas. No consumas bebidas alcohólicas, y evita aderezar tus comidas con aceites, ni siquiera aceite de oliva.

Vídeo sobre dieta Scardale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *